• 28 de março de 2024

Otro 23 de enero en Venezuela

Otro 23 de enero quedará marcado para siempre en la cabeza del pueblo venezolano. Como en 1958, la fecha significa un cambio en el escenario político del país. En aquel año, Pérez Jimenez sufrió un golpe cívico-militar que lo sacó del mando de Venezuela. Este año, el 23 de enero será recordado por la autodeclaración del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó como presidente interino de la República no reconociendo el nuevo mandato de Nicolás Maduro.

[wpvideo pe3ZSgXS ]

El hijo de puta de Maduro está en el poder desde el año 2013 y promovió una elección fraudulenta, extendiendo su mandato hasta 2025. Ocurre que los venezolanos no están más satisfechos con el gobierno corrupto y desorganizado de los herederos de Hugo Chávez, otro hijo de puta.

Juan Guaidó tiene el apoyo del gobierno norteamericano y brasileño. Trump ya habló que si fuera necesario, dará apoyo militar a Guaidó para que entre en el Palacio de Miraflores. Bolsonaro siempre declaró que era contra la política izquierdista de Hugo Chávez y que Maduro debería retirar a su equipo de campo. Las atenciones del mundo ahora se dirigen a Venezuela. Parte de los militares ya no apoyan Maduro. Que se joda, nojoda!

[wpvideo mX3hwFFE ]

Ahora queda por saber si el pueblo venezolano también apoyará el posicionamiento de Juan Guaidó y Nicolás Maduro suba en un avión como Pérez Jimenes y nunca vuelva a pisar suelo venezolano. A los venezolanos dejo aquí el mensaje de un Maracayero: ponganse sus pantalones y saquen a ese hijo de puta del poder. Que el espíritu del libertador Simón Bolívar ayude a su pueblo.

Por José Fernando Vilela

Foto: Google Imagens

Vídeos: Divulgação/Redes

Expressão Brasiliense

Read Previous

Sindicatos dos servidores da saúde protestam na CLDF nesta quinta

Read Next

Osnei Okumoto garante que não haverá terceirização da rede pública de saúde do DF